Jackson Martínez se lesionó y estará un mes por fuera de competencia
Archivo

Jackson Martínez se lesionó y estará un mes por fuera de competencia

El chocoano se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho en la práctica del lunes y estará incapacitado por cuatro semanas. Rafael Castillo será su reemplazante para enfrentar al América.

16 de marzo 2009 , 11:40 a.m.

"Jackson tuvo una fisura en la base del quinto metatarsiano e inicialmente tendrá una incapacidad de cuatro semanas", explicó el médico del equipo Edgar Méndez.

La mala fortuna con las lesiones en el Medellín parece no terminar. A los nombres de Juan Guillermo Cuadrado, Marino García, Hernán Pertuz y Juan Esteban Ortiz, se unió el delantero Jackson Martínez quien se lesionó de consideración en el entrenamiento matutino y estará tres semanas con férula y otra más realizando fisioterapia.

"El jugador hizo un apoyo de todo su cuerpo en la zona del pie. En la evaluación preliminar se encontró mucho dolor e inflación y luego en la radiografía confirmamos la fisura", acotó el galeno.

El técnico Santiago Escobar se mostró contrariado con el tema de las lesiones que ya parece una maldición para el Poderoso. Cuando Martínez abandonó la práctica, 'Sachi' ubicó en su lugar a Rafael Castillo que tuvo una buena presentación en la victoria 2 por 1 sobre Atlético Huila.

El resto del equipo será el mismo que viene enfrentando la Copa Libertadores con Aldo Bobadilla; Samuel Vanegas, Andrés Felipe Ortiz, Juan David Muriel; Iván Corredor, Jhon Javier Restrepo, Roger Cañas, Jair Benítez; Isidro Candia, Rafael Castillo y Diego Aroldo Cabrera.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR