Pablo Correa, D.T del Nancy, espera que su equipo salga de la mala racha
Apuestas Futbolred
Archivo

Pablo Correa, D.T del Nancy, espera que su equipo salga de la mala racha

"Soy el entrenador del ASNL (Nancy) hoy, lo seré en el futuro, mi posible marcha no depende de mí", afirmó el técnico del equipo en una rueda de prensa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2009 , 05:56 a. m.

"Sé que tenemos las armas para salir de esta mala situación. Mi proyecto es ir más lejos. Las soluciones han sido, son, serán y vendrán desde el interior", aseguró Correa, cuyo equipo sólo ha ganado una vez en 2009, acumulando este año seis derrotas y dos empates, lo que le relega a la decimoquinta posición.

Al hablar de su dimisión del sábado, Correa explicó que había querido liberar de presión al presidente. "Si pensaba que la solución venía por otra persona, tenía la libertad económica", dijo el técnico sudamericano. "No querría que la gente pensara que no tengo las soluciones porque sí las tenemos", apuntó.

El uruguayo reiteró su compromiso con el club. "Lo que me retiene en Nancy no es un contrato, es mucho más que eso. Soy el responsable de la situación deportivo del club. Estoy comprometido en la tarea, pero no quiero ser una carga", añadió.

Nancy
AFP

COMENTAR
GUARDAR