Rubín y Cska Moscú, al comando de la Liga de Rusia
Apuestas Futbolred
Archivo

Rubín y Cska Moscú, al comando de la Liga de Rusia

El equipo tártaro, actual campeón, comenzó el campeonato al igual que el año pasado con victoria y liderazgo, tras deshacerse con comodidad del recién ascendido Kubán.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2009 , 04:47 a. m.

Navas, fichado hace menos dos semanas del Racing de Santander, fue titular y disputó un buen partido, aunque el mejor de su equipo fue el joven Bujárov, que anotó dos goles y dio el paso del tercero.

El CSKA, que derrotó recientemente al Rubín en el partido de la Supercopa que abre la temporada en Rusia, también ganó por 3-0, pero a domicilio al Saturn con dos goles del defensa Ignashévich y un golazo del joven Dzágoev.

Otros equipos que comenzaron con victoria son el Dinamo Moscú, el Krylia Sovetov y el Terek de Grozni, que resolvieron todos sus encuentros por la mínima.

El partido de la jornada fue el que enfrentaba al Spartak Moscú, entrenado por el danés Michael Laudrup, y al Zenit San Petersburgo, del holandés Dick Advocaat.

Los moscovitas empezaron marcando, pero pronto el Zenit devolvió las tablas al marcador con un golazo de falta de Pogrebnyak, que dejó atónito al portero local, el croata Pletikosa.

Ambos equipos dispusieron de ocasiones para hacerse con la victoria, aunque fue el equipo de la antigua capital imperial el que controló el juego gracias a las combinaciones de Denísov, Zyriánov y Danny.

El Zenit, que cayó en el partido de ida de la UEFA por 2-0 en casa del Udinese, no pareció echar de manos al internacional Arshavin, que este fin de semana marcó sus dos primeros goles con el Arsenal de Londres.

Moscú
EFE

COMENTAR
GUARDAR