Uruguayo Canobbio le da con sus goles triunfos valiosos al Valladolid
Apuestas Futbolred
Archivo

Uruguayo Canobbio le da con sus goles triunfos valiosos al Valladolid

El media punta ha marcado cuatro goles esta temporada y todos ellos han servido para ganar encuentros importantes en la Liga de España.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2009 , 04:35 a. m.

El centrocampista uruguayo marcó dos goles al Sevilla el pasado 2 de noviembre y esas dianas sirvieron para remontar el partido y acabar ganando 3-2.

Poco después, Canobbio fue el autor del gol que dio la victoria del conjunto vallisoletano en Zorrilla ante el Real Madrid (1-0). Es el único tanto que ha marcado siendo titular.

Ayer ante el Getafe su gol, a cuatro minutos del final del encuentro y saliendo desde el banquillo, también sirvió para sumar los tres puntos (1-0).

El centrocampista uruguayo ha declarado a Efe que la meta del equipo debe ser "seguir sumando, mantener la mentalidad y no relajarse".

"Si mantenemos esta idea, la agresividad y ganamos algunos partidos más, es posible que al final tengamos un premio", ha subrayado Canobbio, quien, por otro lado, ha recalcado que "firmaría" lograr nueve puntos ante Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Villarreal como ya hizo en la ida del campeonato.

En este sentido, el futbolista ha afirmado que "no va a ser fácil, pero lo importante es que el equipo mantenga la agresividad que ha mostrado hasta ahora".

"No sé si será como en la primera vuelta, pero estoy convencido de que algo positivo sacaremos", ha indicado Canobbio, quien, preguntado por el tanto que anotó ayer, llegado tras una buena asistencia de Víctor, ha respondido que es "muy fácil entenderse" con el futbolista extremeño.

"Ayer se me dio la oportunidad y marqué el gol. Estoy muy contento por eso, pero el pase de Víctor es impresionante. La alegría más grande de compartir el gol es la repercusión que tiene hoy", ha manifestado, así como ha relatado que en la definición del gol llega "con impulso" para luego driblar al guardameta del Getafe Jacobo Sanz.

Respecto a su ubicación en el terreno de juego, dado que sustituyó a Borja y se colocó en el medio centro, Canobbio ha apuntado que ya había jugado en otras ocasiones en esa demarcación y que se encontró "cómodo".

"Donde el entrenador me necesite estaré", ha añadido el jugador uruguayo, que también ha admitido que está plenamente recuperado de las molestias que había arrastrado en semanas anteriores.

Valladolid
EFE

COMENTAR
GUARDAR