Gascoigne reconoció que estuvo a punto de morir en rehabilitación de alcoholismo
Apuestas Futbolred
Archivo

Gascoigne reconoció que estuvo a punto de morir en rehabilitación de alcoholismo

El ex futbolista inglés dijo en una entrevista en la cadena de televisión Sky Sports que su corazón se paró en tres ocasiones el pasado año, cuando intentaba rehabilitarse de su adicción al licor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2009 , 04:23 a. m.

Gascoigne confirma así los rumores que apuntaban a que estuvo muy cerca de la muerte.

El jugador también dijo que se arrepiente de haber atacado a su ex esposa Cheryl. "Si estás sentado en un restaurante y alguien dice que tu madre es una prostituta, como ella hizo sin razón, no me gusta (...) La tiré al suelo y estoy disgutado conmigo mismo por lo que hice", comentó.

Las tensiones familiares han marcado en los últimos meses la vida de 'Gazza', que tuvo que ver cómo su hijo Regan, de apenas doce años, declaró en diciembre a la prensa que creía que su padre morirá pronto y que prefiere que se mantenga alejado del resto de la familia.

Gascoigne vistió en 57 ocasiones la camiseta de Inglaterra y jugó en varios clubes, entre ellos el Newcastle y Tottenham ingleses, el Lazio italiano o el Glasgow Rangers escocés.

Durante su carrera y tras su retirada ha sido noticia por sus problemas con el alcohol y la depresión, hasta el punto de que el pasado año fue ingresado en un centro psiquiátrico.

Londres
AFP

COMENTAR
GUARDAR