"El árbitro se tiró más a favor del Cúcuta", aseguró Humberto Mendoza
Apuestas Futbolred
Archivo

"El árbitro se tiró más a favor del Cúcuta", aseguró Humberto Mendoza

El defensor de Atlético Nacional afirmó que el resultado fue injusto entre su equipo y el Cúcuta Deportivo. Además, dijo que el "árbitro tuvo culpabilidad", en referencia al juez José Luis Niño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2009 , 05:46 p. m.

Atlético Nacional se fue con un mal sabor de boca de Cúcuta. Porque el equipo dirigido por Luis Fernando Suárez sólo pudo sumar un punto en un compromiso que bien pudo haber ganado y en el que lo dejó, al menos por tres días más, en el último lugar de la tabla de posiciones con cuatro unidades.

El defensa Humberto Mendoza habló al final del partido y fue certero en calificar de caprichoso la igualdad 2-2 entre Nacional y Cúcuta.

"Fue injusto el resultado porque Nacional puso las condiciones en el terreno de juego. Luego del segundo gol el árbitro se tiró más a favor de Cúcuta, pero ya tocará ir a Neiva a llevarnos tres puntos para Medellín", le dijo Mendoza a Caracol radio.

Y es que Nacional tuvo opciones como para anotar un par de goles más como las que falló el delantero Sergio Galván Rey. Una en cada tiempo.

"Nos faltó definición, pero son cosas del fútbol. El equipo en general jugó bien, nos pudimos llevar una victoria, pero nos llevamos el empate aunque creo que es injusto la igualdad", ratificó Mendoza quien tuvo un duelo personal con los delanteros Roberto Gamarra, Lionard Pajoy y Cesar Arias cuando estuvo en el campo.

Cuando se le indagó sobre si el juez Niño había incidido en el juego, Mendoza aseguró: "

Sí, el árbitro tiene culpabilidad porque después de que hicimos el segundo gol era pite y pite a favor de ellos y los rivales se tiraban (al suelo)".

Nacional pasó por Cúcuta. Sumó un punto gracias a un par de golazos de Jairo Palomino, quien jugó muy bien y estuvo 'ligado' con el gol. Ratificó que está levantando su nivel y ahora deberá ir a Neiva para enfrentar al Atlético Huila y sumar tres puntos, para volver a ganar de visitante, para salir del último lugar, pero sobretodo para confirmar su repunte e ilusionarse con clasificarse a los cuadrangulares semifinales.

COMENTAR
GUARDAR