"El gol fue esquivo", dijo Quintabani tras el empate con el Once Caldas
Apuestas Futbolred
Archivo

"El gol fue esquivo", dijo Quintabani tras el empate con el Once Caldas

El técnico de Millonarios destacó la apertura de cancha del equipo, la actitud de sus dirigidos y la actuación de Sherman Cárdenas, a pesar de haber cedido puntos jugando en calidad de local.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2009 , 04:39 p. m.

Aunque se tardaron en abrir la puerta del camerino norte del estadio El Campín, finalmente treinta minutos después de terminado el compromiso frente al Once Caldas el profesor Óscar Héctor Quintabani entregó su balance del juego de la séptima fecha del torneo del fútbol profesional colombiano.

"Creo que tuvimos tenencia de pelota mayor que el rival, tuvimos muchas más opciones que el rival, el partido había podido definirse en una de tantas posibilidades y ya en el segundo tiempo se tuvo que sostener el compromiso después de la expulsión de Blanco (Elkin)", comenzó indicando Quintabani a los medios de comunicación capitalinos que lo abordaron.

El adiestrador colombo-argentino siguió explicando: "Es uno de los partidos en los que se tuvo el rendimiento más parejo, mayores opciones de gol, hubo tenencia de pelota, no hubo aceleración y se perdieron menos balones. Creo que todo eso es positivo".

Uno de los aspectos que resaltó Quintabani fue la labor de Sherman Cárdenas y también la buena proyección por izquierda con Johnatan Estrada y de Rubén Darío Bustos por derecha. "Destacado el trabajo de ellos. Sabíamos que podía jugar en esa posición -refiriéndose a Cárdenas-, hubo por parte de Sherman asistencias ofensivas, se abrió la cancha cuando entró Estrada, por el sector de Bustos igualmente y lo sucedido al final porque el gol resultó ser esquivo, aunque se hizo una buena tarea".

Mientras tanto Elkin Blanco, volante que vio la tarjeta roja por falta sobre Nicolás Torres, entregó sus declaraciones y cuestionó la decisión del árbitro Imer Machado en el minuto 49 : "Me parece que frente a Once Caldas estaba haciendo un buen partido y me voy triste por esa jugada (su expulsión) en la que el árbitro se acelera. También tristes porque teníamos todo dado para sumar los tres puntos y al final se termina empatando".

Millonarios volverá a prácticas este lunes después de empatar 1-1 con el Once Caldas pensando ya en el juego de este miércoles frente al Pasto, que se realizará en el estadio Libertad de la capital nariñense.

La voz de Johanatan Estrada

"Yo creo que el equipo tuvo entrega en todo momento y se lucha, pero lastimosamente no se consigue el resultado que queríamos. Hay ganas y actitud aún estando con diez hombre y ya no queda sino pensar en Pasto. El empate no era el resultado que se quería".

COMENTAR
GUARDAR