"Seguimos al frente del barco", aseguró Miguel Augusto Prince
Apuestas Futbolred
Archivo

"Seguimos al frente del barco", aseguró Miguel Augusto Prince

La segunda división amenaza al Atlético Huila. El equipo 'Opita' sumó su tercera caída en línea y ahora, con 89 puntos, uno menos que el Pereira, es el primer candidato para descender.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2009 , 04:33 p. m.

Cabe recordar que antes del partido ante Medellín, el plantel huilense recibió un llamado de atención por la baja producción mostrada en las seis primeras fechas del apertura, donde apenas consiguió seis de los 18 puntos disputados. Además, el presidente del equipo, José Fernando Perdomo, ratificó al técnico Prince, pero dijo que ese respaldo era condicionado a los resultados.
 
Luego de la caída ante el 'Poderoso', Prince afirmó que "tengo contrato con el Huila hasta diciembre y seguimos en el barco con este equipo. Espero que mejore, reaccione y le aseguró que sacamos al Huila de la difícil situación en la que se encuentra".
Sobre el partido, el timonel santandereano expresó que de nuevo los errores individuales son los causantes de la cuarta derrota de sus dirigidos en el campeonato.

"Nos vamos muy tristes porque otra vez los errores individuales nos cuestan el partido. Hicimos un buen trabajo pero regalando este tipo de posibilidades para el equipo rival, se vuelve muy difícil y no se puede hacer nada", añadió.

Finalizó diciendo que no es justo perder en el último suspiro del juego. "En el segundo tiempo le dimos el penal al Medellín y el equipo sintió el gol. No lo vi que reaccionara. Medellín tuvo mucha dinámica y nos quitó la pelota pero no es justo perder sobre el minuto 90", concluyó.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR