Peñarol y Defensor comandan el Torneo Clausura uruguayo
Apuestas Futbolred
Archivo

Peñarol y Defensor comandan el Torneo Clausura uruguayo

El equipo 'Mirasol' derrotó 2-0 al modesto Cerro Largo por la cuarta fecha del torneo Clausura-2009 del fútbol 'Charrúa' y mantuvo la punta compartida con el actual campeón de Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2009 , 01:56 p. m.

Dos goles del juvenil Jonathan Ramis, a los 59 y 78 minutos de juego, sellaron la imposición de los dirigidos por Julio Ribas, luego de pasar algunos apremios en el período inicial y dominar ampliamente el segundo acto.

De su lado, Cerro se situó en el tercer escalón de la tabla al vencer 2-1 a domicilio a Wanderers, con anotaciones de Adrián Argachá (78, en contra) y Fabián Trujillo (90), mientras que Jonathan Laserda (90+1) descontó para el local.

Liverpool se anotó la primera victoria del certamen tras doblegar en el norte del país a Tacuarembó por 2-1, mediante conquistas de Emiliano Alfaro (47) y Sebastián Vázquez (59), al tiempo que Nicolás Pereira (73) acortó diferencias para el equipo en el que ataja el veterano portero colombiano-argentino Carlos Navarro Montoya.

En el restante compromiso de la jornada, Rampla Juniors y Bella Vista igualaron 1-1, con goles de Hernán Pérez (46) y del hondureño Rony Flores (47), respectivamente.

El sábado, en el inicio de la fecha, Defensor Sporting y Nacional prepararon con triunfos sus partidos de la semana próxima frente al brasileño Sao Paulo y el argentino River Plate, respectivamente, por la Copa Libertadores de América.

Los violetas superaron 3-2 a River Plate y los tricolores golearon 4-1 a Racing. Por su parte, Danubio vapuleó de visitante 5-1 a Juventud.

- Resultados: Sábado Racing-Nacional 1-4 Defensor Sporting-River Plate 3-2 Juventud-Danubio 1-5 Domingo Wanderers-Cerro 1-2 Cerro Largo-Peñarol 0-2 Rampla Juniors-Bella Vista 1-1 Tacuarembó-Liverpool 1-2

AFP

COMENTAR
GUARDAR