header-articulo
El Oporto se destaca como líder, el Sporting es segundo y Benfica, tercero en Portugal
Archivo

El Oporto se destaca como líder, el Sporting es segundo y Benfica, tercero en Portugal

El equipo portugués se afianzó en el liderato al vencer en casa al Naval (2-0), mientras el otro equipo de lisboa subió al segundo puesto tras ganar el sábado al Rio Ave (2-0).

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2009 , 01:54 p. m.

"Los dragones", que ya aventajan en cuatro puntos a los verdiblancos y en cinco a "los encarnados", vencieron con goles de los argentinos Mariano González (m.30) y "Lucho" González (m.68) y se acercan al título a falta de ocho jornadas para el final.

El sábado, el Benfica el entrenador español Quique Sánchez Flores tropezó en su estadio de La Luz frente al Vitória de Guimaraes (0-1), en una impotente actuación del plantel.

Sin embargo, su vecino Sporting disipó el mal ambiente generado por la dolorosa derrota ante el Bayern de Múnich en Liga de Campeones con los goles de su capitán Joao Moutinho (m.22) y el brasileño Fábio Rochemback (m.45).

- Resultados de la jornada: Viernes: Paços Ferreira, 4 - Leixoes, 0 Sábado: Benfica, 0 - Vitória de Guimaraes, 1 Sporting, 2 - Rio Ave, 0 Domingo: Trofense, 0 - Vitória de Setúbal, 1 Belenenses, 2 - E. de Amadora, 2 Sporting Braga, 1 - Académica, 1 Oporto, 2 - Naval, 0 Lunes: Nacional - Marítimo

EFE

Comentar
Guardar