header-articulo
Miroslav Klose será baja por lesión en el Bayern Munich
Archivo

Miroslav Klose será baja por lesión en el Bayern Munich

El delantero tuvo que abandonar el terreno de juego a los 31 minutos del encuentro que el Bayern ganó por 3 a 0 al Bochum, en la jornada 24 de la liga alemana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2009 , 07:30 a. m.

Bayern Múnich no podrá contar durante al menos dos semanas con su delantero internacional alemán Miroslav Klose, que tendrá que someterse a una intervención quirúrgica del tobillo derecho, anunció el vigente campeón de fútbol de Alemania.

El ex jugador del Kaiserlautern y del Werder Bremen se torció el tobillo mientras corría y tiene un desgarro en el ligamento, explicó el Bayern, que tenía ya lesionados al delantero italiano Luca Toni y al centrocampista francés Franck Ribéry.

"La verdad es que un golpe muy duro, es una noticia difícil", admitió el entrenador Jürgen Klinsmann. "Ahora hay que esperar que la intervención quirúrgica transcurra bien y que 'Miro' se restablezca lo antes posible", añadió.

El Bayern, décimo a cuatro puntos del líder de la Bundesliga, Hertha Berlín, se encuentra así con graves problemas en ataque, puesto que Lukas Podolski, que en breve regresará al Colonia, es el único delantero centro que tiene disponible.

Klose, de 30 años, se perderá el próximo partido liguero contra el Karlsruhe el sábado y también estará indisponible para los dos partidos de Alemania de las eliminatorias para el Mundial-2010, contra Liechtenstein el 28 de marzo y contra Gales el 1 de abril.

Subcampeón de Europa en 2008, Klose es el internacional alemán en activo que más goles ha marcado: 44 goles en 88 partidos con su selección.

Berlín
AFP

Comentar
Guardar