header-articulo
Valledupar venció 2-0 a Itagüí en el torneo de la Primera B en Colombia
Archivo

Valledupar venció 2-0 a Itagüí en el torneo de la Primera B en Colombia

Al cierre de la jornada del sábado, el Cortuluá derrotó 2-0 al Unión Magdalena, mientras que Juventud Soacha y Academia igualaron a cero goles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de marzo 2009 , 05:12 p. m.

El equipo de Valledupar le ganó 2-0 al onceno paisa con goles de Hugo Bolaños y Fernando Martínez en el segundo tempo. Otro visitante que no anotó fue el Real Santander que empató a cero con el colero Barranquilla, lo meritorio es que lo hizo de visitante, en la calurosa capital del Atlántico.
 
Palmira sí pudo ratificar su liderato al vencer de local por la mínima diferencia al Centauros, equipo que tampoco pudo anotar como para ratificar la singular tendencia de esta fecha de la Primera B.
 
En el comienzo de la octava jornada, de muy pocos goles, el Patriotas de Boyacá no le pudo ganar en el estadio La Independencia, de Tunja, al Expreso Rojo de Zipaquirá. El encuentro terminó sin que se abriera el marcador y de paso los cundinamarqueses frenaron al equipo de Mario Alberto Vanemerak que venía con dos victorias seguidas.
 
Los encuentros Juventud contra Academia, y Cortuluá frente al Unión Magdalena se jugarán después de la 7:30 de la noche de hoy, donde se espera que las cosas mejoren para que la octava fecha no vaya a ser la de menos goles en todo lo corrido de esta versión de la Copa Premier

Comentar
Guardar