Lanús derrotó 2-1 a Colón y se consolida en el liderato del torneo de Argentina
Apuestas Futbolred
Archivo

Lanús derrotó 2-1 a Colón y se consolida en el liderato del torneo de Argentina

Diego Valeri y Cristian Menéndez marcaron los tantos del equipo granate, mientras que para la formación santafesina anotó Germán Rivarola.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de marzo 2009 , 04:23 p. m.

En dos jornadas consecutivas el Lanús superó a dos equipos que le seguían a un punto en los primeros puestos de la clasificación, Newell's Old Boys y Colón, tras vencer anteriormente a Racing, Boca Juniors y Gimnasia de Jujuy.

Con 15 puntos en la tabla de posiciones, solamente el Vélez Sarsfield, que este domingo recibirá en su estadio al River Plate, podría mantenerse a uno de distancia del líder si suma los tres en juego.

También el sábado, el irregular San Lorenzo se reencontró con el triunfo y venció a Banfield por 3-1, con anotaciones de Gastón Aguirre (5), Gonzalo Bergessio (31) y Alejandro Gómez (54). El uruguayo Santiago Silva (86) anotó el descuento de Banfield, que terminó con diez jugadores por la expulsión del defensor paraguayo José Devaca (65).

El Gimnasia y Esgrima La Plata, que aspiraba a mantenerse cerca del primer puesto, del que estaba a dos puntos al comenzar esta jornada, cayó derrotado hoy en casa ante el Tigre (0-1), que logró su segunda victoria consecutiva en la competición con el tanto marcado por Martín Morel (m.86), de tiro libre.

El San Martín de Tucumán, que lucha por mantenerse en la categoría tras su ascenso a mediados de 2008, venció al Estudiantes de La Plata por 1-0 con un gol de Matías Villavicencio (m.51) Juegan más tarde San Lorenzo de Almagro y Banfield, y este domingo completarán Vélez Sarsfield-River Plate, Newell's Old Boys-Huracán, Racing-Godoy Cruz y Boca Juniors-Argentinos Juniors.

Buenos Aires
EFE

COMENTAR
GUARDAR