Defensor Sporting venció 3-2 a River Plate en Clausura uruguayo
Apuestas Futbolred
Archivo

Defensor Sporting venció 3-2 a River Plate en Clausura uruguayo

Henry Giménez abrió la cuenta para la visita a los 16 minutos. Mauricio Prieto (en contra), Pablo Gaglianone (39) y Diego De Souza (59) dieron vuelta el resultado en favor del once violeta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de marzo 2009 , 12:30 p. m.

Defensor Sporting y Nacional ganaron por la cuarta fecha del torneo, en la antesala de sus partidos frente al brasileño Sao Paulo y el argentino River Plate, respectivamente, por la Copa Libertadores de América.

El campeón de Liga, Defensor, que el miércoles recibirá al elenco paulista en duelo de punteros del Grupo 4 del máximo certamen continental, derrotó en su estadio 3-2 a River Plate y se afianzó en la vanguardia de la clasificación del torneo doméstico.

De su lado Nacional, que enfrentará el jueves como local al conjunto millonario, por el Grupo 3 de la Libertadores, goleó 4-1 a Racing, que se adelantó en el marcador por intermedio de Jonathan Blanes (36).

Los tricolores revirtieron el trámite con dos goles en tres minutos, obras de Alvaro Fernández (57) y del argentino Federico Domínguez (60), en una primorosa ejecución de tiro libre.

El atacante Alexander Medina (90+1, 90+4) sentenció la victoria con dos anotaciones en el tiempo de adición.

Asimismo Danubio se anotó el primer triunfo del campeonato al golear 5-1 a domicilio a Juventud, con dos conquistas de Diego Ifrán (35, 39), una de Jorge García (75), otra de Diego Perrone (80) y la restante de Matías Pérez (85), mientras que Matías Britos (78) marcó el descuento transitorio para el local.

La fecha se completará el domingo con los compromisos Wanderers-Cerro; Cerro Largo-Peñarol; Rampla Juniors-Bella Vista y Tacuarembó-Liverpool.

Montevideo
AFP

COMENTAR
GUARDAR