header-articulo
Ausencia de Ronaldo en Corinthians, este fin de semana, espanta a posible patrocinador
Archivo

Ausencia de Ronaldo en Corinthians, este fin de semana, espanta a posible patrocinador

La ausencia del delantero suspendió las negociaciones del club con un posible patrocinador, que pagaría 178.000 dólares por asociar su marca al "Fenómeno", informa la prensa local.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de marzo 2009 , 07:43 a. m.

El regreso del veterano goleador al fútbol ha impresionado a los brasileños, que han sido seducidos por los dos goles que marcó en los tres partidos en que ha participado con el Corinthians.

Aunque no jugó completó ninguno de los tres encuentros y pese a que aún exhibe una redonda figura con varios kilos de más, Ronaldo se ha convertido en una atracción extra y la hinchada del Corinthians ha batido récords de asistencia a los estadios.

Sin embargo, el entrenador Mano Menezes excluyó al máximo goleador de la historia de los mundiales de la convocatoria para el partido que el Corinthians disputará mañana contra el Santo André, correspondiente al campeonato del estado de São Paulo.

Según el técnico, es necesario "cuidar" a Ronaldo e impedir que un exceso de juego le genere algún problema muscular que interfiera en la recuperación de la lesión que sufrió en 2007 cuando jugaba en el Milán italiano y que casi acabó con su carrera.

La noticia fue un balde de agua fría para la firma Dafra Motos, que iba a pagar 410.000 reales (unos 178.000 dólares) por estampar su marca en la camisa del Corinthians y, al parecer, ahora quiere garantías de que el jugador participará en todos los partidos que sea posible.

El diario O Estado de São Paulo afirmó hoy que, ante la ausencia del delantero, Dafra Motos volvió atrás, suspendió el compromiso con el Corinthians y alegó "falta de tiempo" para concretar algunos aspectos de la negociación.

Las discusiones, según la empresa, serán retomadas durante los próximos días y todavía es posible que su marca figure en la lista de patrocinadores del club paulista, que pretende cerrar todos los contratos para esta temporada en un plazo de una semana.

Sao Paulo
EFE

Comentar
Guardar