Tecos empató a cero con Jaguares en torneo mexicano
Apuestas Futbolred
Archivo

Tecos empató a cero con Jaguares en torneo mexicano

Por los locales, su arquero José de Jesús Corona lució los 90 minutos, luego de que evitó en varias ocasiones la caída de su meta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de marzo 2009 , 07:36 a. m.

Con este resultado, el cuadro de Chiapas mantuvo su invicto fuera de casa en el torneo, aunque el punto no mostró su superioridad.

El dominio que tuvieron los Jaguares no se reflejó en el marcador, ya fuera porque sus aproximaciones se estrellaron en los postes o por la figura de Corona.

El volante argentino Neri Cardozo tuvo un par de oportunidades en la primera parte por Jaguares. A los siete minutos encontró un rechazo de Corona, pero su disparo fue al poste. A los 19, la historia se repitió con un disparo de fuera del área que dio en el palo.

Los visitantes sofocaron a la zaga local y a los 37 pareció que tomarían la delantera luego de que el brasileño Danilo Verón ^Danilinho@ disparó en el área chica, pero Corona impidió el gol.

En el rebote, una vez más el arquero contuvo el remate, ahora de Oribe Peralta.

Durante la primea mitad, Tecos tuvo pocas incursiones en el área rival y sus mejores oportunidades quedaron en tiros de esquina.

Para el regreso del descanso, el Rodrigo Ruiz fue el más peligroso de los universitarios y tuvo un par de disparos que fueron desviados por el arquero Edgar Hernández.

El paraguayo Fredy Bareiro, quien entró de cambio, aprovechó una falla de la defensa de Jaguares a los 64, pero su intento a la portería fue desviado por el zaguero argentino Javier Gandolfi, que pudo regresar a tiempo para sacar el balón en la línea.

La oncena chiapaneca mantuvo su ritmo acosador de la primera mitad, pero las incursiones de Adolfo Bautista, Cardozo y ^Danilinho@ no tuvieron fortuna de encontrar las redes ante las atajadas de Corona.

Con la igualada, Tecos alcanzó momentáneamente a Chivas en el subliderato del Grupo 2 con 12 puntos, sector donde manda Pumas con 13 unidades. Jaguares llegó a 16 en el Grupo 3, para seguir debajo de Toluca que tiene 19.

México
AP

COMENTAR
GUARDAR