En Argentina, Rosario Central sigue en ascenso y, como visitante, goleó 5-0 a Arsenal
Apuestas Futbolred
Archivo

En Argentina, Rosario Central sigue en ascenso y, como visitante, goleó 5-0 a Arsenal

El equipo rosarino volvió a sumar tres puntos desde que hace dos semanas es dirigido por Reinaldo Merlo, con los goles de Milton Caraglio (2), Jesús Méndez, Iván Moreno y José Nicolás Vizcarra.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de marzo 2009 , 08:25 a. m.

Rosario Central obtuvo su segundo triunfo consecutivo en el torneo Clausura 2009 del fútbol argentino al golear fuera de casa al Arsenal por 0-5, en el comienzo de la sexta jornada.

El Rosario Central lucha por la permanencia en la categoría mientras que el Arsenal, que al comienzo de la jornada estaba a tres puntos del liderato, resigna posiciones en el lote de equipos de mejor posición en la tabla.

El Gimnasia de Jujuy logró, en otro de los partidos adelantados al viernes, su primer triunfo en la competición con una goleada sobre el Independiente de Avellaneda (4-1), que le ha permitido salir del último puesto clasificatorio que ahora ocupa en soledad el Racing.

Los goles del equipo norteño los marcaron Matías Cahais (m.35), Walter Busse (m.50), Mauricio Ferradas (m.75) y Ariel Montenegro (m.90), mientras que para el conjunto rojo, que en la jornada anterior venció al Boca Juniors en 'La Bombonera', anotó Daniel Montenegro (m.86) En el Gimnasia jujeño debutó como entrenador Héctor Arzubialde en sustitución de Omar Labruna, quien dimitió a principios de esta semana.

Buenos Aires
EFE

COMENTAR
GUARDAR