Este domingo se jugará la novena fecha de la Liga de Venezuela
Apuestas Futbolred
Archivo

Este domingo se jugará la novena fecha de la Liga de Venezuela

El líder Caracas visitará este domingo al Estrella Roja en la novena jornada del torneo Clausura del fútbol venezolano con la misión de sumar los tres puntos para mantenerse a la cabeza del torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2009 , 12:02 p. m.

Los caraqueños, que suman 19 puntos y que vienen de perder en la Copa Libertadores frente a las Chivas de México 1-0, intentarán volver a la senda de las victorias frente al local Estudiantes.

El partido tendrá como atractivo la despedida oficial del delantero de los merideños Ruberth Morán.

Morán, de 36 años, sufre de lesiones de rodilla que le impedirán seguir jugando, por lo que tomó esta semana la decisión de retirarse este domingo ante el Caracas, después de anotar 111 goles en su país y catorce con la selección de Venezuela.

Por su parte, el Guaros de Lara, tercero de la clasificación con 13 unidades, pudiera acercarse al primer lugar cuando reciba como local al recuperado Aragua.

El cuarto de la clasificación y campeón del pasado torneo Apertura, el Deportivo Italia, será local ante el Zamora, mientras el Unión Atlético Maracaibo jugará en su reducto contra el Atlético El Vigía.

El campeón Deportivo Táchira y segundo de la clasificación descansará esta fecha, ya que aplazó para el 11 de abril su partido contra el Carabobo, porque el martes próximo visitará al Cuenca de Ecuador en la Copa Libertadores.

Partidos de la novena jornada: . Domingo 15 de marzo: Unión Atlético Maracaibo-Atlético El Vigía; Deportivo Italia-Zamora; Minervén-Estrella Roja; Monagas Sport Club-Portuguesa; Guaros de Lara-Aragua; Llaneros de Guanare-Mineros de Guayana; Estudiantes de Mérida-Caracas y Deportivo Anzoátegui-Zulia y Deportivo Táchira-Carabobo (aplazado para el 11 de abril).

Caracas
EFE

COMENTAR
GUARDAR