header-articulo
"No es cierto que haya dicho en Italia que quiera jugar con la 'Juve'", dijo David Silva
Archivo

"No es cierto que haya dicho en Italia que quiera jugar con la 'Juve'", dijo David Silva

En estos momentos, mi prioridad y mi único pensamiento está en ayudar al equipo a salir adelante, ganando al Recreativo de Huelva", afirmó el jugador español.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2009 , 08:13 a. m.

"El Valencia me ha valorado siempre, no sólo ahora, y soy responsable con ello", ha manifestado Silva a la web del Valencia.

El futbolista se mostró sensibilizado con el momento que atraviesa el equipo y con la intención de volver a desplegar cuanto ante su fútbol: "tengo muchas ganas de hablar en el campo. Unos problemas físicos me han impedido rendir bien pero estoy deseoso de jugar y darle a la afición lo mejor de mí".

Además, Silva quiso mandar un mensaje a los aficionados a los que pidió que mañana, ante el Recreativo, se olviden de todos los problemas que afectan a la entidad y apoyen al equipo.

"Les necesitamos mucho más de lo que piensan. Con una victoria mañana veremos las cosas de forma diferente, quiero pedir de corazón el apoyo de los aficionados. Como ha dicho nuestro entrenador de los momentos complicados se sale con unión", manifestó.

Valencia
EFE

Comentar
Guardar