En el intergrupos, Cortuluá jugará como local contra el Magdalena
Apuestas Futbolred
Archivo

En el intergrupos, Cortuluá jugará como local contra el Magdalena

Los dos llegan en el quinto puesto de sus respectivos grupos. Los vallunos quieren los tres puntos para acercarse al Palmira.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2009 , 08:03 a. m.

Para el equipo samario, dirigido por el profesor Carlos Silva, también será indispensable sumar los tres puntos, que le servirán para ascender un poco más dentro del grupo A y ubicarse en el grupo de los 4. Con 9 puntos está a cuatro del cuarto que es Real Santander y a cinco puntos del tercero que es Rionegro.
 
De perder, las diferencias se agrandarían ya llegando prácticamente a la mitad del la fase de nonagonales. Los 'bananeros' esperan a que los paisas y los de Floridablanca caigan en sus respectivos encuentros que tendrán ante Bucaramanga y el Barranquilla, los dos de visitante.
 
Cortuluá tiene las cosas menos complicadas porque con 10 puntos en el nonagonal B está a cuatro puntos del líder Palmira. El fuerte del equipo del 'corazón del Valle' es el juego de local donde ha ganado los tres partidos disputados ante rivales difíciles como el Academia de Bogotá. Esperan que eset sábado no sea la excepción.
 

COMENTAR
GUARDAR