Depor recibe a un Bogotá, que quiere retomar el camino correcto
Apuestas Futbolred
Archivo

Depor recibe a un Bogotá, que quiere retomar el camino correcto

Los dos equipos vienen de perder por la mínima diferencia, aunque la situación del local no es tan comprmetida como la de los capitalinos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2009 , 08:02 a. m.

En sus dos salidas más recientes, los bogotanos han terminado goleados. Hace dos semanas cayeron 0-4 frente al Centauros en Villavicencio y después el Juventud de Soacha los remató con un 1-4. Para colmo de males, en la fecha anterior fueron derrotados en su estadio de la Universidad Nacional por el Patriotas de Boyacá.
 
El equipo capitalino solo ha sumado 5 puntos de 21 posibles en 7 fechas que se han jugado hasta el momento, resultado que lo tiene en la última posición del grupo B y con -8 de gol diferencia, lo que obliga al onceno dirigido por "La Sombra" Durán a traerse los tres puntos ante un rival que en casa ha mostrado un aceptable nivel.
 
El Depor lleva dos derrotas seguidas en las últimas fechas. Cayó ante Itagüí (2-0) y ante Cortuluá (1-0), y completa 180 minutos sin marcar un gol. La delantera valluna tendrá al frente a la segunda defensa más débil del torneo, que en 7 juegos ha recibio 11 goles, nueve de ellos en las últimas tres fechas. Los vallunos tienen 7 puntos y están en la octava posición del nonagonal B-
 

COMENTAR
GUARDAR