Bucaramanga - Rionegro; el clásico de la fecha del torneo de la Primera B
Apuestas Futbolred
Archivo

Bucaramanga - Rionegro; el clásico de la fecha del torneo de la Primera B

En el estadio Alfonso López, los bucaros enfrentarán al onceno antioqueño quien lo sigue en la tabla de posiciones, y quien fue el campeón en el primer semestre del 2008 en la anterior Copa Premier.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2009 , 07:24 a. m.

 Para el equipo de la ciudad de Rionegro, dirigido por el profesor Albeiro García y que tiene 14 puntos, esta es la oportunidad para sobrepasar a su rival en el nonagonal A que suma 16 puntos.
 
Los búcaros llegan al encuentro con un empate 1-1 conseguido en la ciudad de Villavicencio, frente a Centauros, donde terminó la racha de cinco victorias seguidas que traía el equipo dirigido por Jesús El Kiko" Barrios.
 
Los locales no podrán contar con dos de sus jugadores (el volante Yeison Chacón y el defensa Diego Peralta), quienes salieron expulsados en el partido contra el equipo llanero, aunque sí tendrán a su goleador Humberto Osorio quien está segundo en la tabla con 4 goles, los mismos que Luis Páez, del Rionegro. Otro duelo que hace más atractivo este clásico de la octava fecha.
 
El profesor Pablo Zuleta, asistente técnico del estratega Barrios, le dijo a Futbolred.com que pese a las expulsiones de los dos jugadores, llegarán al partido con la firme idea de sumar puntos. "De todos modos tenemos que seguir y trataremos de sumar allí contra Rionegro", dijo Zuleta.
 

COMENTAR
GUARDAR