Juventud jugará de local contra Academia; un choque lleno de ansiedad
Apuestas Futbolred
Archivo

Juventud jugará de local contra Academia; un choque lleno de ansiedad

En este partido que se jugará este sábado en el municipio de Soacha, en el estadio Luis Carlos Galán, estos dos equipos se enfrentarán con las mismas necesidades.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2009 , 07:23 a. m.

El equipo del profesor Jorge 'El Chamo' Serna llega a este encuentro en la tercera posición con 11 puntos, de los cuales como visitante solo ha conseguido 3 puntos y fue en el encuentro contra el equipo de Bogotá, al que le ganó 1-0 gracias al autogol del delantero Yilmar Angulo.
 
Los 'mandarinas', en su más reciente pertido como visitante, perdieron frente al Centauros 1-2 en Villavicencio. También cayeron frente al Depor de Aguablanca. Esta será la oportunidad para demostrar que de visitante también puede sumar, por lo que la presencia nuevamente del volante Carlos Carbonero será fundamental.
 
Los del Juventud tienen clara la necesidad de Academia y este sásbado más que nunca van a reafirmar su poderío como local donde han derrotado al Depor, Al Cortuluá y al Bogotá, este último partido con goleada 4-1.
 
Los cundinamarqueses tendrán en su nómina al goleador del torneo Óscar Rodas quien con 5 goles lidera la tabla. Por su parte, los bogotanos le apostarán a la efectividad de Fabián Prieto, quien ya suma tres goles.
 
El profesor Jorge Serna, técnico del equipo Academia le dijo a Futbolred.com que a este partido ya irá con su nómina completa y que por eso aspira a traerse los tres puntos. "Al partido llegaré como siempre con gran respeto hacia el rival, pero voy tranquilo y seguro ya que ahora sí tendré la nómina completa. Podemos, porqué no, traernos los tres puntos", agregó Serna.

COMENTAR
GUARDAR