Un recuperado Patriotas recibirá en casa al Expreso Rojo
Apuestas Futbolred
Archivo

Un recuperado Patriotas recibirá en casa al Expreso Rojo

En el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja los boyacenses serán visitados por los zipaquireños, quienes están a solo un punto de los locales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2009 , 07:10 a. m.

El onceno del profesor argentino Mario Alberto Vanemerak viene en racha. Lleva seis de seis luego de ganarle en Bogotá 1-0 en el estadio de la Universidad Nacional y de derrotar en su sede al difícil Cortuluá 2 goles a 1. De local los boyacenses van invictos y han sumado 7 de 9 puntos disputados. En esa plaza únicamente el Centauros ha logrado sacarles un empate.
 
Patriotas marcha cuarto en el nonagonal B con 11 puntos, los mismos que el segundo y el tercero que son Juventud de Soacha y cademia de Bogotá.
 
Para el equipo de la ciudad de Zipaquira, dirigido por profesor Andrés Álvarez, las cosas no serán nada fácil y más porque en canchas extañas les ha ido mal. En tres partidos jugados como visitante no han podido sumar al menos un punto. Han perdido contra Coruluá (2-1), Academia (2-1) y Palmira (3-1).
 
El aliciente para los jugadores de Álvarez es que están a solo un punto del Patriotas por lo que se espera que el partido sea disputado y con muchas preacuciones de lado y lado. Los ds equipos saben que una victoria los empezará a ratificar en el ansiado grupo de los cuatro.
 

COMENTAR
GUARDAR