El líder Palmira recibirá a un Centauros que ha frenado a dos grandes
Apuestas Futbolred
Archivo

El líder Palmira recibirá a un Centauros que ha frenado a dos grandes

El sábado, a las 3:30 p.m. el equipo llanero visitará al onceno valluno primero de su grupo. Entre los dos clubes hay cinco puntos de diferencia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2009 , 07:05 a. m.

 Los del Meta llegan a esta octava fecha con 9 puntos y son séptimos en el nonagonal B, pero aspiran a ascender así sea frente al mejor del grupo como lo es el Palmira que marcha en la punta con 14 puntos. Los centauros confían en seguir con la tendencia de las últimas dos fechas donde han frenado a dos líderes.
 
Primero fue a Academia al que derrotaron 2-1 y le hicieron perder el liderato precisamente ante Palmira, y luego fue contra el Bucaramanga al que el empataron a un gol, resultado que permitió que el Utagüí les quitara la punta del nonagonal A en la fecha anterior.
 
Estos dos juegos se han realizado en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio, por lo que el partido ante Palmira puede tener un final diferente ya que el desempeño cmo visitante de los llaneros no ha sido el mejor en esta Copa Premier. De  9 puntos disputados ha conseguido solo uno y fue ante el Patriotas de Boyacá.
 
Además, los vallunos son de los más fuertes como local en el torneo. En los tres partidos más recientes en su cancha ha hecho 9 de 9. Tanto el Palmira como Centauros tendrán a sus flas a dos goleadores del torneo, ambos con 4 anotaciones en 7 fechas. Se trata de Tommy Tovar, del conjunto local, y Juan Caicedo, del onceno llanero.
 
El profesor Enrique 'La Gambeta' Estrada le dijo a Futbolred.com que lo importante para ellos es seguir sumando de a tres. "Me siento muy contento con el equipo. La idea es que allí se siga sumando", agregó Estrada.
 

 

COMENTAR
GUARDAR