Real Santander visitará al colero Barranquilla, último del Grupo A
Apuestas Futbolred
Archivo

Real Santander visitará al colero Barranquilla, último del Grupo A

En el estadio Metropolitano se darán cita este sábado a las 3 y 30 de la tarde, dos equipos con situaciones distintas: el local, en la cola, y el visitante que está dentro de los cinco primeros.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2009 , 07:01 a. m.

 El onceno santandereano, que vienen de ganarle 1-0 como local al Valledupar, llega a este encuentro con 13 puntos de 21 posibles. Los de 'La Arenosa' son últimos con 2 puntos y aún no consiguen la primera victoria en el campeonato.
 
En el papel, el Real es el favorito para ganar, pero su actuación como visitante no permite asegurar que vaya a ser así. En sus salidas han perdido contra el Atlético Bucaramanga y el Unión Magdalena, en ambas ocasiones por 2 goles a 1, y tras realizar un buen papel especialmente en los primeros tiempos.
 
Sin embargo, aporvecharon la difícil situación del Alianza Petrolera y lo derrotaron por la mínima diferencia en Barancabermeja. Lo mismo podría ocurrir este fin de semana frente a otro onceno con 'respiración artificial' como lo está el Baranquilla Fútbol Club.
 
El técnico Alex de Alba, del conjunto local, ha sido paciente con su plantel. Em declaraciones a Futbolred.com ha sostenido que de cierta forma se esperaba ese desempeño por tratarse de un equipo renovado y muy joven. Sin embargo, la afición del Barranquilla ya espera saborear la primera victoria tras una sequía que completa 630 minutos.

COMENTAR
GUARDAR