Universitario y Alianza Lima buscan afianzarse en la punta del torneo peruano
Apuestas Futbolred
Archivo

Universitario y Alianza Lima buscan afianzarse en la punta del torneo peruano

Comparten la punta del Torneo Descentralizado con diez puntos cada uno y enfrentarán al Inti Gas y el José Gálvez, respectivamente, en la quinta jornada que se disputa este fin de semana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2009 , 07:08 a. m.

Con la mira en el próximo partido de la Copa Libertadores ante el San Luis, en México, el entrenador de Universitario, Juan Reynoso, tiene previsto alinear este sábado en la ciudad andina de Ayacucho a una mayoría de suplentes en el compromiso contra Inti Gas, que marcha en el puesto 13 de la tabla, con dos puntos.

Reynoso podrá alinear a Rodolfo Espinoza y Carlos Orejuela y reservará al centrocampista Nolberto Solano, la estrella del conjunto y del fútbol peruano en la actualidad, para el partido de la Libertadores en México y el de la próxima semana frente a Alianza Lima, en el clásico nacional.

Los jugadores Miguel Torres, el argentino Carlos Galván y el brasileño Romaille Calheira se encuentran lesionados, lo que ha causado preocupación en las filas de la 'U'.

El entrenador de Alianza Lima, el argentino Gustavo Costas, alista a sus pupilos para el encuentro frente al José Gálvez, aunque la duda es si se alineará a Henry Quinteros o Alexander Sánchez.

Probablemente el equipo 'blanquiazul' contará con el colombiano Johnnier Montaño y el dúo Claudio Velásquez-Wilmer Aguirre, mientras que Juan José Jayo reemplazará al lesionado Paolo de La Haza en el partido en el que tampoco reaparecerá el también golpeado Marco Ciurlizza.

San Martín, décimo con cuatro puntos en la tabla del torneo peruano pero con la alegría por la victoria del jueves (2-1) en Lima ante el Nacional de Paraguay, en la Libertadores, recibirá en su cancha al Melgar, dos posiciones más abajo que este equipo que ha conseguido el campeonato nacional en dos ocasiones.

César Vallejo y Juan Áurich, en tercera y cuarta posición con ocho unidades cada uno, también darán todo de sí para seguir escalando en la tabla.

Vallejo se enfrentará con el Cienciano de visitante en la altitud de Cuzco, mientras que el Juan Áurich se medirá con el local CNI.

La quinta jornada también incluirá los partidos Sporting Cristal y Total Chalaco, recientemente ascendido a Primera División; Alianza Atlético-Bolognesi y Sport Áncash-Sport Huancayo.

Lima
EFE

COMENTAR
GUARDAR