header-articulo
Valledupar deberá levantar frente a Itagüí, el líder del Grupo A
Archivo

Valledupar deberá levantar frente a Itagüí, el líder del Grupo A

Será una gran prueba de fuego para los vallenatos ya que en casa no han tenido un buen desempeño. Y si no lo hace en esta fecha, ya empezará a quedarse 'colgado' en la tabla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2009 , 06:59 a. m.

El equipo local, dirigido por el argentino Jorge Ramoa, apenas ha sumado 4 puntos en el estadio Armando Maestre. En total, lleva 8 en el campeonato, la mitad de los que suma el líder Itagüí, con 16 puntos.
 
Por esa razón es que si el Valledupar no logra ganar este enccuentro, sus aspiraciones de clasificar a los cuadrangulares semifinales serán más que complicadas, cuando estamos en prácticamente la mitad de la fase de nonagonales. Además, otro factor que lo obliga a quedarse con los tres puntos, es que viene de perder 0-1 en su visita a Floridablanca donde jugó cntra el Real Santander.
 
Para el conjunto paisa de Carlos Mario Hoyos sería buen negocio un empate, pero ellos no qieren soltar la punta ni perder el cerrado duelo que ya libran con el Atlético Bucaramanga al que superan solamente por gol diferencia. Aunque no saldrán a atacar desde un comienzo, más teniendo en cuenta la temperatura en a capital cesarense, si estarán atentos a concretar un contagolpe.
 
El Itaguï no recibe gol hace 180 minutos. En el Valledupar no podrá jugar José Montero, quien fue sancionado para esta fecha por la Dimayor; será remplazado por el defensa Hugo Bolaño.
 
El técnico profesor Ramoa le dijo a Futbolred que saben cuál es la obligación del equipo para este sábado. "La verdad es que no tenemos otra opción que sumar los tres puntos en casa, y espero que así sea. Estamos tranquilos y seguros de poder conseguirlolos", agregó Ramoa.

Comentar
Guardar