"A mí Riquelme siempre me sirve", dice Carlos Ischia
Apuestas Futbolred
Archivo

"A mí Riquelme siempre me sirve", dice Carlos Ischia

El entrenador del Boca Juniors afirmó que al jugador lo ve "bien y con muchas ganas, como de costumbre", tras su renuncia a la selección argentina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2009 , 07:21 a. m.

"A mí Román siempre me sirve tenerlo dentro del equipo, lo conozco desde hace once años", dijo el técnico auriazul en relación a unas declaraciones del seleccionador argentino, Diego Maradona, quien afirmó que no servía para sus planes que el futbolista jugara veinte metros retrasado en el campo.

Estas declaraciones de Maradona, formuladas en un programa de televisión, impulsaron a Riquelme a renunciar al equipo nacional.

"No puedo opinar de su salida de la selección. Es una decisión personal y hay que respetarla", expresó en una rueda de prensa Ischia, quien antes de ser técnico boquense fue ayudante de Carlos Bianchi en la etapa más exitosa de Riquelme en el equipo.

"Sería muy egoísta si me pusiera contento por su renuncia porque lo voy a tener siempre disponible para Boca. Soy la persona más feliz del mundo cuando mis jugadores van a la Selección", indicó.

Después de tres derrotas del Boca Juniors en las primeras cinco jornadas del torneo Clausura 2009, el entrenador afirmó que "el partido del domingo contra Argentinos es fundamental. Si queremos seguir con aspiraciones tenemos que ganar".

"No se puede aflojar y nosotros lo hicimos. Hay que retomar la senda del triunfo; no estamos jugando bien", manifestó el técnico.

Buenos Aires
EFE

COMENTAR
GUARDAR