Los jugadores del Atlético de Madrid se rebelan contra el técnico, según la prensa
Apuestas Futbolred
Archivo

Los jugadores del Atlético de Madrid se rebelan contra el técnico, según la prensa

Están inconformes con Abel Resino, al que critican por privar de titularidad al uruguayo Diego Forlán contra el Oporto el miércoles, por la Liga de Campeones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2009 , 04:42 a. m.

El goleador uruguayo entró en el minuto 54 de un partido en el que el club colchonero debía marcar un gol contra los portugueses para clasificarse para los cuartos de final y "el vestuario no entendió la decisión de Abel", destacó el diario Marca.

Su socio en el ataque, el argentino Sergio 'Kun' Agüero, declaró: "Yo no me meto en la alineación porque eso es cosa del míster pero para mí Diego es un referente dentro del equipo. Si yo tuviera que hacer el once le pondría porque a mí me viene muy bien", dijo.

Resino sustituyó a inicios de febrero y hasta final de temporada al técnico mexicano Javier Aguirre, cesado tras los malos resultados del equipo a principios del 2009.

Desde entonces, el Atlético se recuperó en parte, derrotando al líder FC Barcelona y empatando ante el Real Madrid en la Liga, pero la eliminación de la Liga de Campeones fue muy mal encajada a orillas del Manzanares.

Según El País, es sobre todo el "clan" de los jugadores rioplatenses, Agüero, Forlán y Maxi Rodríguez, --descontento de haber tenido que salir del partido contra el Oporto-- los que encabezan la rebelión contra el entrenador en un vestuario dividido.

Resino dijo que prefirió reservar a Forlán, cansado, con miras al partido del domingo contra el Villarreal por la jornada 27 de la Liga, ya que una derrota lo alejaría de una posible clasificación para la próxima Liga de Campeones.

Madrid
AFP

COMENTAR
GUARDAR