header-articulo
Claudio Ranieri criticó duramente a David Trezeguet
Archivo

Claudio Ranieri criticó duramente a David Trezeguet

El entrenador de Juventus se refirió con una violencia inusitada al delantero franco argentino, quien se quejó de que lo hubiera sustituido al final del partido de la 'Champions' contra el Chelsea.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2009 , 04:28 a. m.

''Me ha desilusionado como hombre, no debía lamentarse a través de la prensa. No le he hablado porque evidentemente él no me respeta'', expresó el técnico juventino.

Trezeguet se declaró desilusionado que Ranieri lo haya sustituido a los 78 minutos contra el Chelsea, que concluyó 2-2 en el partido de vuelta de los octavos de final que significó la eliminación de la Juve de la Liga de Campeones.

En declaraciones al semanario francés L'Equipe, dijo que no entendía que lo hubiera sustituido cuando ganaban 2-1 y ''deberíamos solo marcar un gol para pasar a los cuartos''.

Trezeguet opinó que se requería poner a otro atacante, ''pero el entrenador no quiso, una lástima para mí y para el equipo, ahora veremos que pasa el próximo año''.

Ranieri dijo que ''puedo haberme equivocado, pero tenía mis razones''.

Las declaraciones de Trezeguet y la dura respuesta de Ranieri podrían significar el término de la aventura del jugador en Juventus, cuyo contrato se vence en junio del 2011.

El atacante de 31 años juega con Juventus desde el 2000.

Roma
AP

Comentar
Guardar