header-articulo
A 'Bolillo' "le es difícil elegir entre tantos buenos jugadores": Ómar Pérez
Archivo

A 'Bolillo' "le es difícil elegir entre tantos buenos jugadores": Ómar Pérez

El argentino aseguró que el partido contra Equidad "será jodido" porque es un equipo que se mantiene en los primeros lugares. "Hay que aprovechar el buen momento de nuestros delanteros", sostuvo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2009 , 05:35 a. m.

Omar Pérez es uno de los principales ejes del fútbol que pretende Independiente Santa Fe. Su calidad técnica y su fútbol sobresale en este presente del equipo 'Cardenal' y, por lo general, las jugadas ofensivas siempre pasan por sus pies.

El 'pelado', quien es el enlace entre los mediocampistas y el único delantero en punta con el que habitualmente juega Santa Fe y que es Arrechea, palpita el juego del sábado contra Equidad y también lo que viene en Santa Fe.

Los tres partidos, los nueve puntos que disputarán los dirigidos por Hernán Darío Gómez. Los juegos contra La Equidad, luego contra América y después frente a Millonarios, el clásico por la novena fecha el domingo 22 de marzo.

Pérez a quien se le ha criticado su momento físico, reconoció que está bien, pero que en ocasiones se ve "trotón" ('caminando') y por eso la gente piensa que esta mal físicamente.

Futbolred: ¿Qué opina del partido contra Equidad?

Omar Pérez: "Será un partido jodido. La Equidad viene demostrando desde hace mucho tiempo porqué se mantiene en los primeros lugares y seguramente en su casa se hará muy complicado".

Futbolred: ¿Le favorece a usted como mediocampista que Santa Fe tenga más alternativas de ataque tras la reaparición con gol de Nazario, el buen momento de Arrechea, Valencia y los goles de Gutiérrez?


O.P.: "Sí. Hay buenos jugadores y eso también sirve porque le complica al 'profe' (Hernán Darío Gómez) ya que le es difícil elegir entre tantos jugadores con buen nivel. La competencia es buena, todos queremos jugar en este equipo y eso es importante"

.

Futbolred: ¿Piensa que Santa Fe puede rendir más en el campo juego?


"Sin lugar a dudas. Hay momentos en el partido donde nosotros hacemos un juego vistoso y otros momentos en que no. Quizás confundimos a la gente, pero sé que este equipo puede dar mucho más y trabajamos para eso"

.

Futbolred: ¿Se aproximan partidos difíciles, como asumirán esta seguidilla de compromisos?


O.P.: "Son tres partidos que no salimos de la ciudad en donde nos toca enfrentar a rivales que son conocidos de la casa y son nueve puntos que si los obtenemos nos dará esa confianza necesaria para afrontar el siguiente tramo del torneo"

.

Futbolred: ¿Física y futbolísticamente en qué condición se encuentra?


"Trabajando diario con fuerza. Cien por ciento en lo que se me diga solamente que a veces pareciera que estaría como 'trotones' (caminando la cancha), pero es solamente que estoy saliendo de tanta presión para volver a seguir con el ritmo del partido"

.

Leonardo A. Duque Soto
Periodista FUTBOLRED
leoduq@eltiempo.com.co

Comentar
Guardar