Roberto Gamarra es la esperanza de gol del Cúcuta Deportivo contra Nacional
Apuestas Futbolred
Archivo

Roberto Gamarra es la esperanza de gol del Cúcuta Deportivo contra Nacional

El paraguayo completó tres goles en el Apertura y asegura que "marcarle a Nacional sería algo importante siempre y cuando el equipo gane". En el General Santander se esperan más de 35.000 aficionados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de marzo 2009 , 03:00 p. m.

Cúcuta Deportivo enfrenta a un nuevo grande. Luego de sus partidos contra América y Millonarios, como visitante, ahora el turno será el de Nacional, un rival que en los últimos dos partidos en Cúcuta ganó.

Para esta ocasión y bajo la dirección técnica de Jorge Luis Pinto, quien fue expulsado en Neiva, el conjunto motilón espera volver a la victoria para así llegar a trece puntos y afianzarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Uno de los hombres más buscados durante la semana en los entrenamientos del Cúcuta fue Roberto Gamarra. El delantero paraguayo, quien anotó los dos goles en el triunfo de los motilones en Neiva, está satisfecho con la campaña, pero reconoce lo fuerte que será el rival.

"Nacional no está realizando una buena campaña, pero nosotros tenemos que tener cuidado. Intentaremos hacer nuestro fútbol para darle un triunfo a nuestra hinchada", afirmó el jugador guaraní.

"En Neiva jugamos un buen partido y yo tuve la suerte de convertir dos veces. Creo que poco a poco voy agarrando mi nivel y la idea es que pueda aportar más goles porque ese es mi trabajo y para eso me trajeron", agregó Gamarra de 27 años y quien llegó procedente de Libertad de Paraguay.

Cúcuta Deportivo completó diez puntos en el torneo, producto de tres victorias y un empate en seis partidos disputados. El ambiente en la ciudad aumentó y la gente asistirá en un muy buen número al estadio para este compromiso.

"Los hinchas nos han apoyado siempre. Es satisfactorio ver a los aficionados tan metidos con el equipo y con la camiseta siempre puesta", declaró Gamarra quien ha mostrado que una de sus principales virtudes es el juego aéreo.

Walter Moreno vuelve al estadio General Santander

Uno de los jugadores de Nacional que volverá a jugar en el estadio General Santander es Walter Moreno quien actuó durante tres temporadas con el Cúcuta Deportivo.

Precios de la boletería en Cúcuta



TRIBUNA VALOR


 
SUR GENERAL $ 10.000 
SUR GENERAL BARRAS $   8.000
NORTE GENERAL $ 10.000
NORTE GENERAL BARRAS $   8.000
ORIENTAL BAJA Y ALTA GENERAL $ 14.000
ORIENTAL BAJA Y ALTA GENERAL BARRAS $ 12.000
ORIENTAL BAJA NUMERADA $ 17.000
ORIENTAL BAJA NUMERADA BARRAS $ 14.000
ORIENTAL ALTA NUMERADA $ 17.000
OCCIDENTAL BAJA NUMERADA $  40.000
OCCIDENTAL BAJA SILLA $ 60.000
OCCIDENTAL ALTA NUMERADA $ 50.000
OCCIDENTAL ALTA SILLA $ 80.000

COMENTAR
GUARDAR