Deportes Tolima enfrenta al Deportivo Pasto en un juego de necesitados
Apuestas Futbolred
Archivo

Deportes Tolima enfrenta al Deportivo Pasto en un juego de necesitados

El conjunto pijao espera volver a la victoria para instalarse en los puestos de arriba. Deportivo Pasto completó dos derrotas consecutivas y necesita los tres puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de marzo 2009 , 02:23 p. m.

Deportes Tolima recibe este domingo al Deportivo Pasto en un partido en el que los dos equipos necesitan un triunfo. Los dirigidos por Hernán Torres perdieron el miércoles con Palmira, 0-1, por la Copa Colombia y el domingo anterior 2-1 contra Once Caldas por la sexta fecha del Torneo Apertura.

"Necesitamos una victoria para no perder el 'tren' de arriba", aseguró Rodrigo Marangoni quien marcó un golazo en Manizales. Tolima sabe que este es un partido muy importante para ganar y para volver a motivar a sus hinchas.

"Tenemos siete puntos, pero no podemos volver a dejar pasar partidos donde podemos sumar", declaró Marangoni haciendo alusión al partido frente a Once Caldas, en Palogrande, donde bien pudieron sumar un punto.

Por su parte, Deportivo Pasto no atraviesa un buen momento. La victoria contra América por la cuarta fecha quedó archivada. Los dirigidos por Bernardo Redín cayeron en la quinta jornada frente al Junior 2-0 en un partido polémico y, luego, en casa por la sexta fecha frente al Deportes Quindío.

Tras ese partido contra los 'Cuyabros' la gente comenzó a silbar al equipo. "No podemos desesperarnos porque eso no ayuda", declaró Redín quien está confiado en que sus dirigidos puedan levantar el nivel.

Los dos equipos tienen obligaciones. Necesitan una victoria para acercarse al grupo de los ocho mejores del Apertura. El domingo se sabrá lo que pueda suceder, pero sólo uno podrá ganar.

COMENTAR
GUARDAR