Envigado buscará ratificar su repunte en la visita al Pereira
Apuestas Futbolred
Archivo

Envigado buscará ratificar su repunte en la visita al Pereira

Dos victorias consecutivas -Huila y Medellín- tienen al equipo Naranja en la pelea. Por eso Envigado saldrá a confirmar su buen presente para traerse un buen resultado del Hernán Ramírez Villegas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de marzo 2009 , 11:49 a. m.

Descartado para el choque del próximo domingo está el delantero Jorge Horacio Serna, a quien lo queja una distensión muscular en su gemelo derecho producida en el juego ante Independiente Medellín. El médico Carlos Mario Muñoz apuntó que el experimentado delantero podría regresar para el juego de la siguiente semana ante Equidad.

A Freddy Grisales se le realizará una valoración médica este viernes para determinar si médicamente está disponible. Totono trae una lesión de vieja data en los tendones del talón y su recuperación todavía no ha sido satisfactoria. En caso de no recibir el aval, su reemplazo estaría entre Camilo Giraldo o Dorlan Pabón. El Sub-18 sería Cristhian Rada.

"Vamos a enfrentar a un equipo que tácticamente es muy ordenado, dinámico y 'correlon' Esperamos hacer una buena lectura y sacarle provecho a las ventajas que nos den. Va a ser un partido muy difícil pero esperamos sacarlo adelante", apuntó el técnico Óscar Aristizábal.

Por su parte el Deportivo Pereira no tendría ninguna variante con respecto al equipo que cayó agónicamente en Bogotá ante Independiente Santa Fe. Es decir que repetería el mismo equipo que derrotó 4 por 0 al Chicó en la quinta fecha con excepción del juvenil Déiner Córdoba, que iniciaría en el lugar de Edison Toloza.

Probables alineaciones:

Deportivo Pereira: Libis Arenas; Fabián Morales, Jhon Lozano, Anselmo De Almeida y Luis Zapata; Francisco Córdoba, Déiner Córdoba (Sub-18), Diego Arias y Julián Barahona; Cristian Lara; Carlos Preciado.

Envigado FC: Roberto Mosquera; Marlon Piedrahita, Duván Hernández, Luís Pérez, Faryd Díaz; Alexander Orrego, Juan Fernando Leal, Neider Morantes, Freddy Grisales (Camilo Giraldo); Carlos Álvarez y Cristhian Rada (Sub-18).

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR