A partir de la próxima temporada la Liga de Campeones se verá en otro canal de televisión
Apuestas Futbolred
Archivo

A partir de la próxima temporada la Liga de Campeones se verá en otro canal de televisión

Fox Sports adquirió los derechos de transmisión por los próximos tres años y así, transmitirá el torneo de clubes más importante de Europa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2009 , 08:10 a. m.

Los partidos de la Liga de Campeones ya no se verán más por Espn. Al menos no por las próximas tres temporadas. La magia de Messi, los lujos de Cristiano Ronaldo y la potencia goleadora de Klose, actual goleador de la 'Champions', serán exclusividad de Fox Sports quien anunció el acuerdo con la Uefa para transmitir las temporadas 2009-2012 de dicho evento y de la Uefa Europa League (ex Copa Uefa) en Latinoamérica, excepto Brasil.

El acuerdo incluye la transmisión en vivo y diferido de los partidos de ambas competencias como así también los derechos de highlights. Asimismo, Fox Sports Latin America adquiere los derechos de transmisión de la Super Copa Uefa 2010 y 2011, evento que reune a los campeones de la Uefa Champions League y la Uefa Europa League respectivamente.

Los partidos serán producidos por Fox Sports en México para el territorio de Cono Norte y por Torneos y Competencias para el Cono Sur con relatos y comentarios locales.

COMENTAR
GUARDAR