Bayern Múnich busca acercarse al líder Hertha tras su éxito europeo
Apuestas Futbolred
Archivo

Bayern Múnich busca acercarse al líder Hertha tras su éxito europeo

Con la moral reforzada tras eliminar al Sporting Lisboa por un global de 12-1 en los octavos de la Liga de Campeones, Bayern se enfrenta al Bochum (14º) el sábado, en la 24ª jornada de la Bundesliga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de marzo 2009 , 07:31 a. m.

El equipo de la capital, que cuenta con cuatro puntos de ventaja en la Bundesliga, se medirá el mismo día en su estadio al Bayer Leverkusen, séptimo de la tabla.

Con dos victorias y doce goles marcados en cuatro días, el Bayern parece haber recuperado la confianza, ya que a la goleada el martes sobre el Sporting en Champions (7-1) se une que hace una semana dominó 5-1 al Hannover, en su último compromiso liguero.

"Nos esperan diez semanas muy, muy difíciles. No hay más tiempo que perder", declaró el entrenador del club bávaro, Jurgen Klinsmann, a la hora de valorar cómo se presenta la recta final del campeonato.

El obstáculo del Bochum, situado veinte puntos por detrás del Bayern, no parece complicado, aunque el vigente campeón alemán no podrá contar con el italiano Luca Toni ni con Hamit Altintop. Como compensación, sí podrá registrar la vuelta del francés Franck Ribéry, ausente en los últimos partidos.

El examen del Hertha parece más difícil, ya que el Bayer Leverkusen se ha impuesto en sus últimas tres visitas a la capital, en todas ellas marcando un mínimo de tres goles. Aún, así, el equipo berlinés parece en un gran momento y ha vencido en sus últimos nueve compromisos en casa.

Por detrás, el Hoffenheim (3º) viaja al terreno del Eintracht Francfort (13º), mientras que el Wolfsburgo, cuarto, recibirá en su estadio al Schalke 04 (8º), en el partido que abrirá el viernes la 24ª fecha.

Programa de la 24ª jornada de la Bundesliga de fútbol

- Viernes:
Wolfsburgo - Schalke 04

- Sábado:
Hertha Berlín - Bayer Leverkusen
Hannover - Borussia Dortmund
Karlsruhe - Arminia Bielefeld
Colonia - Borussia Mönchengladbach
Eintracht Francfort - Hoffenheim
Bochum - Bayern Múnich

- Domingo:
Werder Bremen - Stuttgart
Hamburgo - Energie Cottbus

Berlín
AFP

COMENTAR
GUARDAR