El uruguayo Gregorio Pérez debuta como técnico del Olimpia paraguayo
Apuestas Futbolred
Archivo

El uruguayo Gregorio Pérez debuta como técnico del Olimpia paraguayo

El equipo, que sorprendió esta semana a sus seguidores con ese cambio de timón, enfrentará Rubio Ñú, en uno de los partidos más destacados de la quinta jornada del Torneo Apertura.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de marzo 2009 , 07:19 a. m.

Pérez sucedió el martes al destituido Ever Almeida, quien situó al Olimpia en el segundo lugar, con dos triunfo y dos empates, y su primera prueba será ante el recién ascendido Rubio Ñú, que llega a Asunción tras conseguir dos triunfos consecutivos.

El entrenador uruguayo comenzará su andadura con la presión que supone estar al frente de uno de los clubes más populares del país, que ha conseguido atraer a sus seguidores por los buenos resultados de las primeras jornadas.

Por su parte, el Cerro Porteño, único líder con 12 puntos, cuatro más que el Olimpia, parte como favorito ante el Sol de América, mientras que el subcampeón Guaraní, con su técnico Félix Dario Leon en la cuerda floja, con la obligación de ganar en su compromiso con el 3 de Febrero

Partidos de la jornada:

Viernes 13:
Guaraní-3 de Febrero
Luqueño-Libertad

Sábado 14:
Sol de América-Cerro Porteño

Domingo 15:
2 de Mayo-Tacuary
Olimpia-Rubio Ñú
Nacional-12 de Octubre

Clasificación: Cerro Porteño, 12 Olimpia, 8 Libertad, 7 Tacuary, 7 Luqueño, 7 Nacional, 7 Rubio Ñú, 6 Sol de América, 5 12 de Octubre, 4 Guaraní, 4 2 de Mayo, 0 3 de Febrero, 0.

Asunción
EFE

COMENTAR
GUARDAR