El Real Madrid puede celebrar elecciones en mayo o junio, según la prensa
Apuestas Futbolred
Archivo

El Real Madrid puede celebrar elecciones en mayo o junio, según la prensa

Las elecciones a la presidencia del equipo 'Blanco' podrían adelantarse a finales de mayo o principios de junio, tras la crisis generada por la humillante eliminación del club por el Liverpool.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de marzo 2009 , 07:10 a. m.

El ex presidente Florentino Pérez aparece como el gran favorito para estos comicios y habría preparado ya un equipo técnico que incluiría al ex jugador francés del Real Zinédine Zidane y al argentino Jorge Valdano, antiguo jugador, entrenador y director deportivo del club, según estos medios.

El presidente Vicente Boluda había anunciado recientemente la fecha del 5 de julio para estas elecciones, pero habría tenido que cambiar de opinión ante la presión de los socios del club, disgustados por la derrota en Liverpool (4-0), mientras que a finales de marzo tendrá lugar una asamblea general.

Según los rotativos AS y Marca, algunos socios querrían que las elecciones se celebren lo más rápidamente posible, a finales de mayo, para permitir al nuevo presidente preparar la próxima temporada, pero la fecha más probable parece la del 7 de junio.

El nombre del entrenador del AC Milan, el italiano Carlo Ancelotti, suena con insistencia para sustituir a Juande Ramos este verano, si el club de Silvio Berlusconi le deja marchar.

Los medios españoles subrayaban el jueves la "indignación" de los aficionados del Real, que no entienden como un club con un presupuesto anual cercano a los 400 millones de euros y que gastó cerca de 300 millones en traspasos en estos últimos tres años, puede mostrarse tan débil en Europa.

El Real Madrid lleva ya cinco años sin pasar de los octavos de final de la Liga de Campeones, a pesar de poseer el récord de títulos de campeón de Europa (9).

AFP

COMENTAR
GUARDAR