Trabajo aparte para Iker, Cannavaro y García y ausencias de Gago y Salgado
Apuestas Futbolred
Archivo

Trabajo aparte para Iker, Cannavaro y García y ausencias de Gago y Salgado

El centrocampista argentino Fernando Gago y el defensa Míchel Salgado fueron las únicas ausencias en el entrenamiento del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de marzo 2009 , 07:08 a. m.

Gago, que se perderá por sanción el partido del sábado en Bilbao, y Salgado, que no viajó a Liverpool igual que Javi García, se ejercitaron en el gimnasio de Valdebebas, donde la plantilla desarrolló la segunda sesión de trabajo tras la eliminación de la Liga de Campeones el martes pasado en Liverpool.

Juande Ramos continuó con la preparación del compromiso liguero del sábado en San Mamés, donde no tendrá problemas para contar con Casillas, Cannavaro y Javi García, a pesar de que los tres dedicaron la mayor parte del entrenamiento a realizar carrera continua aparte del grueso del grupo.

Después de unos primeros minutos dirigidos por el segundo entrenador, Marcos Álvarez, en los que los jugadores se dividieron en grupos, el equipo disputó un partidillo a continuación, en el que Juande Ramos continuó ensayando el once para la visita al Athletic, que el técnico concretará mañana con un último entrenamiento.

EFE

COMENTAR
GUARDAR