header-articulo
El Juventus quiere fichar a Cassano, según "La Gazzetta dello Sport"
Archivo

El Juventus quiere fichar a Cassano, según "La Gazzetta dello Sport"

El conjunto de Turín está interesado en la compra del delantero del Sampdoria y ex jugador del Real Madrid, según afirma el diario deportivo más prestigioso de Italia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de marzo 2009 , 07:33 a. m.

El equipo turinés quiere reforzar el ataque y, según este diario, la primera opción sería el italiano, aunque apunta que el principal problema para que la operación fructifique podría ser el capitán "bianconero", Alessandro Del Piero; no sólo por la fama de polémico que sigue a Cassano, sino porque Del Piero, cuyo contrato con el Juventus finaliza en junio de 2010, piensa en la participación en su último Mundial, el que se disputará ese mismo año en Sudáfrica.

La llegada del ex madridista podría "hacer sombra" a Del Piero, según el diario, que también asegura que Cassano aún no se ha decidido a dar una respuesta positiva al Juventus, ya que una rivalidad con el capitán también sería negativa para él.

El periódico italiano afirma que esta cuestión se ha tratado en los últimos días por la directiva del Juventus.

Asimismo, precisa que las otras opciones de los turineses en caso de no poder hacerse con los servicios de Cassano serán el delantero brasileño del Werder Bremen Diego, el centrocampista eslovaco Marek Hamsik, del Nápoles, y el español del Valencia David Silva, quien sería el refuerzo preferido por el entrenador Claudio Ranieri.

Sin embargo, la compra de Cassano sería económicamente más viable, ya que su cláusula de rescisión es de 20 millones de euros, mientras que el Werder Bremen pide 25 millones por Diego y el Valencia, 30 por Silva.

EFE

Comentar
Guardar