Vélez Sarsfield - River Plate, lo mejor en la sexta fecha del Clausura argentino
Apuestas Futbolred
Archivo

Vélez Sarsfield - River Plate, lo mejor en la sexta fecha del Clausura argentino

Casi en silencio, con un rendimiento ascendente y bajo la conducción del 'Tigre' Ricardo Gareca, Vélez ya ocupa el segundo puesto de la tabla y es uno de los dos invictos que quedan, junto a Colón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de marzo 2009 , 06:32 a. m.

Después de algunas campañas decepcionantes, Vélez incorporó como DT a Gareca, y sumó al plantel al habilidoso enlace Maxi Moralez y al delantero Joaquín Larrivey, quienes están rindiendo en buen nivel.

River aún no termina de salir de la irregularidad, ya que después de la rotunda goleada que le propinó San Lorenzo (1-5), venció con una producción muy interesante a Arsenal (3-1), en un partido que marcó la reaparición estelar del talentoso Marcelo Gallardo, autor de dos tantos.

Otro encuentro importante lo sostendrán la noche del sábado el puntero Lanús y Colón de Santa Fe, uno de sus perseguidores.

Lanús, con la base que alcanzó excelentes rendimientos en las últimas dos temporadas, vuelve a ser protagonista en el plano local, aunque le cuesta trasladar su buen juego a la Copa Libertadores, en la que apenas cosechó dos empates en tres partidos.

Precisamente porque la semana próxima debe disputar un encuentro decisivo por la Copa frente al chileno Everton, se prevé que Lanús alineará un equipo alternativo frente a Colón, un equipo que también tiene sus altibajos, aunque ha cosechado muy buenos resultados en lo que va del Clausura.

En la Bombonera, Boca Juniors se jugará muy tempranamente sus chances de seguir en carrera por el título frente a Argentinos Juniors, ya que tuvo un mal comienzo en el certamen y con tres caídas no puede dilapidar más ocasiones.

Juan Román Riquelme, que viene de renunciar a la selección argentina que dirige Diego Maradona, estará entre los titulares en el equipo auriazul.

La sexta jornada comenzará la noche del viernes con los partidos Gimnasia de Jujuy-Independiente y Arsenal-Rosario Central.

El sábado se medirán Gimnasia La Plata-Tigre, San Martín de Tucumán-Estudiantes, Lanús-Colón y San Lorenzo-Banfield, mientras que el domingo será el turno de Vélez-River, Newell's-Huracán, Racing-Godoy Cruz y Boca-Argentinos.

Buenos Aires
AFP

COMENTAR
GUARDAR