header-articulo
Edwin Cardona volverá a ser el sub-18 en Atlético Nacional
Archivo

Edwin Cardona volverá a ser el sub-18 en Atlético Nacional

El volante de 16 años ocupará la plaza del juvenil y ese sería el único cambio que tendría Atlético Nacional en su visita a la frontera para enfrentar al Cúcuta el próximo domingo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de marzo 2009 , 09:30 a. m.

Cardona estuvo ausente del equipo la semana anterior por su participación en la Selección Colombia sub-17 que salió campeona en el cuadrangular amistoso disputado en Chincha, Perú.

El volante que guió a la Selección Antioquia al campeonato nacional juvenil el año anterior, fue la gran figura del combinado patrio al anotar cuatro goles.

Esa sería la única modificación del Verde: Edwin Cardona por Orlando Berrío que fue el juvenil en el juego ante Millonarios. Sergio Galván Rey le cedería su lugar.

Es decir que Nacional formaría con Eduardo Blandón; Baiano, Humberto Mendoza, Wálter Moreno, Estiven Vélez; Cristian Correa, José Amaya y Jairo Palomino, manteniendo la línea de tres y Aldo Ramírez, Edwin Cardona y Giovanni Moreno en el flanco atacante.

Después del choque ante Cúcuta, Nacional seguirá un corto periplo fuera de casa para visitar el próximo miércoles al Atlético Huila en Neiva. El jueves retornará a la ciudad para preparar el Clásico antioqueño programado para el 22 de marzo ante Independiente Medellín.

El Verde realizará la práctica de fútbol en el oriente antioqueño donde el técnico Luís Fernando Suárez confirmará la nómina inicialista de la que dispondrá en el Estadio General Santander donde Nacional tendrá que empezar a tejer la hazaña: ganar 26 de los 36 puntos que quedan en disputa.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar