Hoy se define si los hinchas de Nacional tendrán entradas para asistir al partido en Cúcuta
Apuestas Futbolred
Archivo

Hoy se define si los hinchas de Nacional tendrán entradas para asistir al partido en Cúcuta

Luego del Consejo de seguridad que se lleve a cabo en Cúcuta, se determinará su a los hinchas del conjunto verde se les conceda entradas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2009 , 07:39 p. m.

La idea de no permitir el ingreso a los seguidores del conjunto nacionalista que lleguen desde Medellín surgió por parte de algunos integrantes de las barras del Cúcuta, que buscan evitar nuevos desmanes y agresiones, como ocurrió el año pasado cuando hinchas del equipo verde lanzaron dos papas-bomba al banco del equipo rojinegro, originando la reacción inmediata de los aficionados locales.

El coronel Raúl Antonio Riaño, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cúcuta, confirmó que que los cuatro hinchas del Nacional que el año pasado fueron judicializados por esos hechos que alteraron el orden público no podrán ingresar al estadio el próximo domingo.

Para el juego entre Cúcuta y Nacional por la séptima fecha del Torneo Apertura se esperan más de 40 mil personas en el estadio General Santander. El compromiso se podrá observar por televisión cerrada a partir de las 3:30 de la tarde el domingo 15 de marzo.

COMENTAR
GUARDAR