El Manchester United pasó a cuartos dejando atrás al Inter de Milán
Apuestas Futbolred
Archivo

El Manchester United pasó a cuartos dejando atrás al Inter de Milán

El vigente campeón de la Liga de Campeones superó sin problemas 2-0 a su rival con goles de Nemanja Vidic (4') y de su gran estrella, el portugués Cristiano Ronaldo (49').

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2009 , 12:40 p. m.

El serbio aprovechó la apatía de Patrick Vieira para fusilar a Julio César, rematando un tiro de esquina de Ryan Giggs para hacer subir el 1-0 al marcador. Ronaldo tampoco dio más opciones al portero del Inter, cuando recuperó un centro de Wayne Rooney para poner el resultado final (2-0).

Esos dos goles ilustraron la importancia de las ausencias de Marco Materazzi y del argentino Nicolás Burdisso, lesionados en liga el sábado. Era difícil para los de José Mourinho soñar, en esas circunstancias, con ganar en su feudo al ogro inglés, un equipo que ha recibido sólo tres goles en Champions y doce en Premier League esta temporada.

"Merecen ganar porque ganaron hoy. Ellos marcaron dos goles y nosotros no", dijo el entrenador portugués. "Pero no tenemos que ser negativos. Hicimos un gran partido contra un gran equipo pero no tuvimos suerte. Después de que nos marcaron, seguimos haciendo nuestro juego, tuvimos tres ocasiones en la primera mitad, más que el Manchester", agregó.

Lo cierto es que con excepción de las ocasiones fallidas de John O'Shea (38) y Dimitar Berbatov (60) ante Julio César, que despejaba un disparo de Cristiano Ronaldo en el 85, las mejores ocasiones fueron para los italianos.

Pero la mala suerte de la que hablaba Mourinho y su falta de puntería fueron fatales. El larguero y el poste rechazaron el cabezazo con el que Zlatan Ibrahimovic remató un tiro libre del brasileño Maicon (29) y la acrobática volea de Adriano tras un centro del argentino Esteban Cambiasso (59).

Por muy poco no entraron el balón con efecto de Dejan Stankovic (37) y el disparo cruzado de Ibrahimovic (40), pero todos los intentos por salvar la brecha que separa al líder del Calcio del de la Premier resultaron infructuosos.

Manchester, Inglaterra
AFP

COMENTAR
GUARDAR