Barcelona, Arsenal, Manchester y Oporto, a cuartos de la 'Champions'
Apuestas Futbolred
Archivo

Barcelona, Arsenal, Manchester y Oporto, a cuartos de la 'Champions'

Superaron en sus llaves al Lyon, el Atlético de Madrid, el Inter de Milán y el AS Roma, respectivamente. El juego entre Arsenal y AS Roma terminó 1-0 y tuvo que definirse en los penales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2009 , 01:55 p. m.

Los de 'Pep' Guardiola superaron 5-2 al Lyon con goles de Thierry Henry (25' y 27'), Lionel Messi (39'), Samuel Eto'o (43') y Keita (90+4'). Por Lyon descontaron Jean Makoun (44') y Juninho (48').

Con sus dos anotaciones, Henry alcanzó los 50 goles en la Liga de Campeones, superando a Alfredo di Stéfano en la  tabla de artilleros de la máxima competición europea de clubes.

El francés anotó además el gol número 700 del Barça en Copas de Europa, colocándose en cuarta posición entre los máximos anotadores.

En el Old Traffor, los dirigidos por el portugués José Mourinho cayeron derrotados 2-0 ante el Manchester United con anotaciones del defensor serbio Nemanja Vidic (4') y el portugués Cristiano Ronaldo (49').

En ese juego, el volante galés Ryan Giggs sumó 110 partidos disputados en la Liga de Campeones de fútbol, lo que lo sitúa como el tercer jugador con más encuentros en el torneo.

Giggs supera así a Paolo Maldini (109 encuentros) y solo está por detrás de Raúl (123) y del brasileño Roberto Carlos (120).

En el 'top 10' figuran otros dos hombres del Manchester United, Paul Scholes (105) y Gary Neville (102).

Oporto - Atlético de Madrid empataron sin goles.

Hinchas de ambos equipos protagonizaron altercados en los alrededores del estadio del Dragón de Oporto, en los que al menos una persona resultó herida, anunció la policía  portuguesa, que detuvo a otras dos personas.

Los enfrentamientos, que duraron unos quince minutos, estallaron entre las aficiones poco antes del comienzo del partido.

Según fuentes policiales, los aficionados se insultaron entre sí antes de llegar a las manos, pero la policía minimizó los altercados, calificándolos de "pequeños incidentes".

De local, AS Roma superó al Arsenal 1-0 con gol del defensor brasileño Juan Silveira Dos Santos (9'). En la tanda de penaltis, el equipo inglés se impuso 7-6.

COMENTAR
GUARDAR