El Nápoles destituye a Reja y nombra a Donadoni como nuevo técnico
Apuestas Futbolred
Archivo

El Nápoles destituye a Reja y nombra a Donadoni como nuevo técnico

El equipo italiano destituyó a su entrenador de la Primera división italiana de fútbol, siendo nombrado en su lugar el ex seleccionador transalpino Roberto según ha informado el club napolitano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de marzo 2009 , 02:59 p. m.

Donadoni, que dirigió al combinado nacional italiano tras su triunfo en la Copa del Mundo de Alemania 2006, dejando el mismo tras la Eurocopa 2008, ha llegado a un acuerdo con el Nápoles hasta el 30 de junio de 2011 y será presentado oficialmente como nuevo técnico.

"El Nápoles informa de haber destituido de su cargo de entrenador del primer equipo a Eduardo Reja y haber dado la dirección técnica a Roberto Donadoni", se recoge en el comunicado del Nápoles.

Reja se hizo cargo del Nápoles hace cinco campañas, logrando ascender al equipo desde la Serie C (especie de tercera categoría) hasta la máxima categoría del fútbol italiano.

En la actualidad, el equipo napolitano, tras la vigésimo séptima jornada, ocupa la undécima plaza de la clasificación, con 35 puntos, a diez del Roma, que es sexto y ocupa la última plaza de acceso a la Copa de la Uefa.

Donadoni debutará al frente del Nápoles en el partido liguero del próximo domingo, cuando su equipo visite al Reggina, actual colista de la clasificación.

EFE

COMENTAR
GUARDAR