Zlatan Ibrahimovic en la mira del Real Madrid y Barcelona, según su representante
Apuestas Futbolred
Archivo

Zlatan Ibrahimovic en la mira del Real Madrid y Barcelona, según su representante

El delantero del Inter de Milánpodría jugar tanto en el Real Madrid como en el Barcelona, según afirmó Mino Raiola, en una entrevista publicada por el diario milanés Il Giorno.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de marzo 2009 , 01:13 p. m.

Según Raiola, el delantero sueco sería capaz de "hacer 40 goles al año" si jugara en la liga española, lo que le daría "más posibilidades de ganar el Balón de Oro".

En cuanto a esta posibilidad, el representante afirma que si Ibrahimovic decide marcharse se marchará, ya que siempre que ha sido transferido "desde el Ajax a la Juve y desde la Juve al Inter" ha impuesto su voluntad.

En la entrevista Raiola se refiere al paso de su pupilo de la Juventus al Inter de Milán y apunta que el otro equipo de la ciudad, el Milán, también estuvo "en medio" de la operación.

Según Raiola, la única razón por la que el delantero interista no terminó en el Milán fue el 'Calciopoli', un escándalo que afectó al fútbol italiano en la época del fichaje de Ibrahimovic.

El representante también se refirió al entrenador del delantero sueco en el equipo milanés, José Mourinho, de quien afirma que está "haciendo de todo para marcharse al Real Madrid".

Raiola asegura que Mourinho hizo gastarse 45 millones de euros al presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, pero está ganando con el mismo equipo del anterior entrenador del Inter, Roberto Mancini.

Roma
EFE

COMENTAR
GUARDAR