"Siempre estoy trabajando y nunca bajo los brazos": José F. Cuadrado
Apuestas Futbolred
Archivo

"Siempre estoy trabajando y nunca bajo los brazos": José F. Cuadrado

El arquero de Millonarios afirmó que sintió "amargura" tras la derrota en Medellín frente a Nacional. Agregó que el grupo le quiere demostrar a la hinchada que puede salir adelante.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de marzo 2009 , 11:40 a. m.

En el partido frente a los 'verdolagas' nuevamente Cuadrado mostró que su potencial lo pone al servicio de los albiazules cada vez que así se requiere. Sus providenciales intervenciones evitaron en varias oportunidades el grito de gol de los jugadores y de la hinchada de Nacional, que sin embargo salió ganador 1-0 en el clásico de la fecha anterior del torneo del fútbol profesional colombiano.

A pesar de que ya han pasado algunos días después del juego con los 'verdes', al guardameta vallenato se le ve con bronca porque de nada sirivió la buena actuación personal en el Atanasio Girardot.

"Cuando se pierde de nada sirve el trabajo que hemos hecho, se responde en el momento en el que se necesita, pero al final no te sirve para que el equipo obtenga el resultado que se quiere", le dijo José Fernando Cuadrado a Futbolred tras el entrenamiento de los 'embajadores' de este martes.

Tanto el arquero como todos en Millonarios saben que están en deuda en lo que se refiere a los resultados e igualmente por el fútbol que se viene mostrando en las seis primeras jornadas del campeonato: "Por ahí nosotros no hemos conseguido puntos en el primer tercio del campeonato, de 18 tenemos 4 y estamos por debajo del promedio. Por eso es obligatorio mejorar de una vez".

¿Por qué su buen nivel cada que se requiere de su participación en el once base?...La respuesta no tardó mucho en escucharse: "Yo siempre estoy trabajando, nunca bajo los brazos y cuando se presentan las oportunidades de jugar, que en realidad son pocas, hay que aprovechar de la mejor manera".

Para José Fernando Cuadrado cada nuevo partido es una prueba de fuego, una opción de confirmar sus condiciones y así solamente espera: "mantenerme con un buen rendimiento y también es importante que el equipo siga en alza en las próximas fechas y que podamos mejorar en todo sentido".

Sobre el Once Caldas el futbolista de los albiazules afirmó: "Es un partido muy importante para nosotros, nuevamente vamos a estar en nuestra casa y lógicamente pensamos solamente en ganar".

En cada uno de los entrenamientos y en los propios compromisos oficiales los seguidores del club bogotano le hacen sentir su reconocimiento y admiración a Cuadrado, quien gracias a su trabajo se ha convertido en uno de sus preferidos: Por eso le quiso enviar un mensaje de optimismo a sus 'fans': "Sabemos que la hinchada se encuentra desesperada porque no tenemos los puntos suficientes, pero esperemos mejorar y seguir comprometidos con la causa para demostrarle a la gente que podemos sacar todo adelante".

Las últimas noticias de Millonarios

- El equipo se dividió en dos grupos en el entrenamiento de este martes. Los jugadores que estarán en el partido frente a Bogotá F.C por la Copa Colombia adelantaron labores de táctica fija y demás. Los habituales titulares en el torneo nacional hicieron trabajos en especio reducido y cerraron con labores físicas.

- En la práctica estuvo entrenando con normalidad el argentino Carlos Marinelli, quien parece estar plenamente recuperado de una lesión muscular. El volante hizo trabajos normales con sus demás compañeros.

- Para jugar con Bogotá, a las 3:30 p.m en el estadio de la U. Nacional, el probable equipo titular estaría integrado por Milton Patiño; David Pérez, José Mera, Oswaldo Enríquez, Mauricio Casierra; Luis Mena, Pedro Franco, Omar Vásquez, Miguel Rojas; Leonardo Castro y Luis Tejada.

Óscar Javier Ostos Mayorga
Periodista Futbolred
oscost@eltiempo.com.co

_______________________

'Zapatero a sus zapatos': Iván Hurtado a presidente de Millonarios tras crítica a táctica del equipo

 

COMENTAR
GUARDAR