header-articulo
Blatter homenajeará al Manchester United por la obtención del Mundial de Clubes
Archivo

Blatter homenajeará al Manchester United por la obtención del Mundial de Clubes

El presidente de la Fifa rendirá antes del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Inter de Milán un homenaje al club inglés por su triunfo en el torneo del 2008.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de marzo 2009 , 07:01 a. m.

Blatter entregará el "Escudo de campeón de la Copa Mundial de Clubes de la Fifa" al director ejecutivo del United, David Gill, y al defensa Wes Brown.

La Fifa informa de que el club ganador del Mundial de Clubes puede exhibir el escudo en sus camisetas durante un año, hasta que termine la final de la edición del 2009. En él se puede ver la imagen del trofeo y el texto "Fifa World Champions 2008".

"El Manchester United ha ganado multitud de títulos a lo largo de su brillante historia, pero en diciembre del año pasado añadió uno muy especial a su vitrina, el de campeón del Mundial de clubes de la Fifa", afirma Blatter en un comunicado de la Fifa.

"Esta ceremonia reconoce los logros de sir Alex Ferguson y sus jugadores, y significa que cada vez que salten al terreno de juego, llevarán este honor en sus camisetas, hasta diciembre de 2009", añade Blatter.

Alex Ferguson, director técnico del Manchester United, declaró: "Fue un gran honor para nosotros ser el primer club británico que gana la Copa Mundial de Clubes de la Fifa, y llevaremos este escudo con orgullo. Espero que podamos defender el título en Abu Dabi en diciembre".

Madrid
EFE

Comentar
Guardar